sábado, 11 de junio de 2011

Final del culebrón Gameiro… para mal. / Final del culebron Gameiro... per a mal.

Después de que Llorente y el inflexible presidente del Lorient estuvieran negociando todo el santo día en Londres sobre el traspaso del deseado Gameiro, va este y decide finalmente echar por tierra el acuerdo verbal que tenia con el Valencia y que caducaba el 15 de Junio, en el cual juraba fidelidad eterna al Club y desoía cualquier oferta que pudiera llegarle de otras entidades, decidiendo fichar por el PSG. ¿Por qué de ese cambio? Parece ser, que en el transcurso del día, el actual seleccionador francés y desde luego hoy mismo persona non grata en Valencia, Laurent Blanc, le recomendó, que si quería ir a la Eurocopa del año que viene, lo mejor es que se quedara en un equipo de la liga francesa… me pregunto si ese tipo de observaciones tan brillantes también se las hará a jugadores como Benzema y compañía. Gameiro ha demostrado tener falta de personalidad a acceder a ese tipo de “chantaje” y es realmente una pena que no vaya a venir; menos mal que fichamos a Rami en Enero porque si no, quizás Blanc le hubiera transmitido el mismo tipo de recomendación. Sin ningún tipo de rencor, le deseo al buen jugador galo que le vaya muy bien en su nuevo destino. Ahora toca que el Valencia, destine esos recursos que tenía pensado para traérselo, en fichajes mucho más necesarios y desde luego en jugadores mucho más comprometidos.

Després que Llorente i l'inflexible president del Lorient estigueren negociant tot el sant dia a Londres sobre el traspàs del desitjat Gameiro, va este i decidix finalment tirar per terra l'acord verbal que tènia amb el València i que caducava el 15 de Juny, en el qual jurava fidelitat eterna al Club i desoïa qualsevol oferta que poguera arribar-li d'altres entitats, decidint fitxar pel PSG. Per què d'eixe canvi? Pareix, que en el transcurs del dia, l'actual seleccionador francés i per descomptat hui mateix persona non grata a València, Laurent Blanc, li va recomanar, que si volia anar a l'Eurocopa de l'any que ve, el millor és que es quedara en un equip de la lliga francesa... em pregunte si eixe tipus d'observacions tan brillants també se les farà a jugadors com Benzema i companyia. Gameiro ha demostrat tindre falta de personalitat a accedir a eixe tipus de 'chantaje' i és realment una pena que no vaja a vindre; encara sort que fitxem a Rami al Gener perquè si no, potser Blanc li haguera transmés el mateix tipus de recomanació. Sense cap tipus de rancor, li desitge el bon jugador gal que li vaja molt bé en el seu nou destí. Ara toca que el València, destine eixos recursos que tenia pensat per a portar-se'l, en fitxatges molt més necessaris i per descomptat en jugadors molt més compromesos.

2 comentarios:

cheblogvalencia dijo...

Tanto hablar del chico este y luego mira. No se si será por lo de Blanc. Si es así me parece patético que todo sea por un chantaje. Yo también pienso que hay que gastarse ahora la pasta en otras posiciones. Saludos

Noé Hernández dijo...

Pues nada, a utilizar ese dinero en reforzar otras posiciones como la defensa o el mediocampo: la delanera está bien cubierta.

Esto es un paso atrás en su carrera, pero el verá. Saludos.