jueves, 2 de junio de 2011

Originales spots publicitarios. / Originals espots publicitaris.

Joma: es oficialmente la nueva marca que vestirá al Valencia hasta el 2016 sustituyendo por tanto a la ya caduca Kappa. Joma no es santo de mi devoción precisamente, y no me refiero a la marca en si, sino al diseño que realizan de las prendas deportivas, pero bueno, es lo que hay, manda el dinero y estoy convencido de que harán lo posible para que el Valencia suene bien fuerte en el mundo. Todavia no ha salido el nuevo equipaje. He leído que depende de que patrocinador se vaya a firmar y si fichan finalmente a Gameiro o no… seguramente Llorente tiene en mente hacer una presentación en olor de multitudes. Mientras esperamos ansiosamente aquí tenemos la primera y original campaña que la marca le dedica al Club. / és oficialment la nova marca que vestirà al València fins al 2016 substituint per tant a la ja caduca Kappa. Joma no és sant de la meua devoció precisament, i no em referisc a la marca en si, sinó al disseny que realitzen dels equipatges esportius, però bo, és el que hi ha, mana els diners i estic convençut de que faran el que es puga perquè el València sone ben fort en el món. Encara no ha eixit el nou equipatge. He llegit que depén de que patrocinador es vaja a firmar i si fitxen finalment a Gameiro o no... segurament Llorente té la intenció de fer una presentació en olor de multituds. Mentres esperem ansiosament ací tenim la primera i original campanya que la marca li dedica al Club.



Abonos: muchos Clubs, casi todos los años, hacen publicidad y anuncios muy originales y simpaticos intentando captar la atención de nuevos abonados y retener a los que ya tienen. En ese aspecto el Valencia nunca se ha lucido demasiado… excepto ahora; una propagando muy cachonda, basada en que hay que tener fe en la plantilla del año que viene. A disfrutarlo. / Abonaments: molts Clubs, quasi tots els anys, fan publicitat i anuncis molt originals i simpàtics, intentant captar l'atenció de nous abonats i retindre als que ja tenen. En eixe aspecte el València mai s'ha lluït massa... excepte ara; una propagant molt divertida, basada en que cal tindre fe en la plantilla de l'any que ve. A disfrutar-ho.



3 comentarios:

http://getafehistorico.blogspot.com dijo...

gran anuncio, lo he visto a mediodia en cuatro y me ha gustado, mucho mas que el del geta con el koala XD, me gusta que tengais a soldado de referente, a ver si os trae suerte el anuncio.

cheblogvalencia dijo...

Están pasables los anuncios, sobre el equipaje de joma espero qu ese lo curren, de todas formas el uniforme del Valencia seiempre me parece bastante bonito, es difícil hacerlo feo. En cuanto a lo de los abonos me recuerda mucho a los spot del Atletico pero no está mal.
Saludos

Noé Hernández dijo...

Los anucnios estos, ni fu ni fa. Saludos.