miércoles, 29 de junio de 2011

Sustitutos para Joaquin / Substitus para Joaquin

Pedro Leon: Jugador de 24 años que el año pasado fue fichado por el Real Madrid gracias a su excelente juego en el Getafe y que prácticamente desde su llegada no ha contado para Mourinho. Es el favorito tanto para afición, directiva y cuerpo técnico. El hecho de que no cuente puede facilitar la llegada pero lo puede dificultar o el precio que pide el Club merengue, alrededor de 10 millones, o el hecho de que lo puedan utilizar como moneda de cambio para intentar fichar a Mata. / Jugador de 24 anys que l'any passat va ser fitxat pel Real Madrid gràcies al seu excel·lent joc en el Getafe i que pràcticament des de la seua arribada no ha comptat per a Mourinho. És el favorit tant per a afició, directiva i cos tècnic. El fet de que no compte pot facilitar l'arribada però ho pot dificultar o el preu que demana el Club merengue, al voltant de 10 milions, o el fet de que ho puguen utilitzar com a moneda de canvi per a intentar fitxar a Mata.

Jeffren Suarez: De origen venezolano y de tan solo 23 años de edad, ha deslumbrado tanto en el filial del Barça como en sus actuaciones en “la rojita” de la que hace solamente unos días se ha proclamado campeón de Europa. Muy hábil, vertical y rápido, pero le puede su carácter, algo prepotente, lo que podría causar problemas en el vestuario Che. A pesar de todo es otro de los favoritos y de los que parece que el Barcelona estaría dispuesto a negociar dado que esta obligado a hacer caja para sus rutilantes fichajes. / d'origen veneçolà i de tan sols 23 anys d'edat, ha enlluernat tant en el filial del Barça com en les seues actuacions en "la rojita" de la que fa només uns dies s'ha proclamat campió d'Europa. Molt hàbil, vertical i ràpid, però li pot el seu caràcter, un poc prepotent, la qual cosa podria causar problemes en el vestuari Che. A pesar de tot és un altre dels favorits i dels que pareix que el Barcelona estaria disposat a negociar donat que està obligat a fer caixa per als seus rutilants fitxatges.

Antonie Griezmann: el jugador francés de la R.Sociedad es una de las perlas del mercado futbolero. De apenas 20 años, ha deslumbrado esta temporada en el regreso del Club vasco a la máxima categoría. Excelente tanto por la izquierda como por la derecha y muy habilidoso, pero se tendría como máximo rival por su contratación al Barcelona y eso añadido al alto precio que pueden pedir por él, dificultaría excesivamente su llegada. / el jugador francés de la R.Sociedad és una de les perles del mercat futbolero. De a penes 20 anys, ha enlluernat esta temporada en la tornada del Club basc a la màxima categoria. Excel·lent tant per l'esquerra com per la dreta i molt manyós, però es tindria com a màxim rival per la seua contractació al Barcelona i això afegit a l'alt preu que poden demanar per ell, dificultaria excessivament la seua arribada.

Angel Lafita: Buen jugador de banda, perteneciente a la disciplina del Zaragoza y de 26 años de edad, en plena madurez futbolística. El Zaragoza aun tiene pendiente deuda con el Valencia por el traspaso de Aimar lo cual podría favorecer su llegada y abaratar su fichaje. He leído tanto buenas críticas diciendo que está preparado para dar el salto a un grande como nuestro Valencia, como otras que le ven falto de calidad. / Bon jugador de banda, pertanyent a la disciplina del Saragossa i de 26 anys d'edat, en plena maduresa futbolística. El Saragossa inclús té pendent deute amb el València pel traspàs d'Aimar la qual cosa podria afavorir la seua arribada i abaratir el seu fitxatge. He llegit tant bones crítiques dient que està preparat per a donar el bot a un gran com el nostre València, com altres que li veuen faltat de qualitat.

Javier Camuñas: Posiblemente el jugador de Osasuna sea el que menos posibilidades tenga de llegar a Mestalla, ya sea por su edad, 30 años, como nombre, ya que no ilusionaría lo mas mínimo su llegada, eso sí, sin dudar de su calidad como extremo. Sonaría, por su edad, como un parche a la espera de que en el futuro llegara un jugador más apetecible. Personalmente, de todas las opciones, es la que menos me gusta. / Possiblement el jugador de Osesuna siga el que menys possibilitats tinga d'arribar a Mestalla, ja siga per la seua edat, 30 anys, com a nom, ja que no il·lusionaria el mes mínim la seua arribada, això sí, sense dubtar de la seua qualitat com a extrem. Sonaria, per la seua edat, com un pegat a l'espera que en el futur arribara un jugador més apetecible. Personalment, de totes les opcions, és la que menys m'agrada.

Kiko Femenia: el jovencísimo jugador de nuestro vecino Hércules es otro de los que no han parado de sonar y llegar rumores… podría hacer pensar que el descenso del equipo alicantino a la segunda división facilitaría su fichaje, pero nada más lejos de la realidad… sumado a que el chaval quiere ir al Barça, aunque sea para jugar en el filial, y las dudas que genera que este preparado para hacer diabluras en la banda derecha de Mestalla, hace muy difícil que pueda llegar. / el jovencísimo jugador del nostre veí Hèrcules és un altre de què no han parat de sonar i arribar rumors... podria fer pensar que el descens de l'equip alacantí a la segona divisió facilitaria el seu fitxatge, però res més lluny de la realitat ... sumat que el xaval vol anar al Barça, encara que siga per a jugar en el filial i els dubtes que genera que este preparat per a fer diableries en la banda dreta de Mestalla, fa molt difícil que puga arribar.

2 comentarios:

cheblogvalencia dijo...

La verdad que no me ilusiona ninguno. El que es bueno me cae mal y el que no es viejo o esta demasiado por hacer. Claro que todo dependerá por lo que se acabe pagando por él.

http://getafehistorico.blogspot.com dijo...

yo creo q cualquiera de ellos seria un buen fichaje para el valencia y si no creo mal no muy caros, solo hace falta ver que tal rendirian en un equipo como el valencia