viernes, 1 de julio de 2011

Equipaciones para la Temporada 2011/12 / Equipacions para la Temporada 2011/12

Podría haber hablado de temas más candentes como la nueva movida de Llorente con la “oposición” pero no me interesan los aspectos económicos y judiciales aunque sean importantes para la supervivencia del Club. Podría haber hablado del 32 aniversario de la “Copa de Kempes” pero mejor cuando sea un aniversario más redondo, tipo 35 años. Podría haber hablado de la desgraciada muerte de toda una leyenda como Lobo Diarte, pero nunca he sido bueno expresándome con esto de las malas noticias. En lugar de todo esto, ya está aquí la nueva equipación para la temporada 2011/12 de Joma, la nueva marca deportiva que vestirá al Valencia durante los próximos 5 años… Son diseños sencillos, quizás demasiado para lo que hemos esperado y el secretismo con lo que se ha llevado, aunque sinceramente, conociendo a Joma, esperaba algo bastante peor. Es más, en comparación con otros Clubs como Barcelona o At. Madrid, debemos estar contentos, porque sus marcas deportivas sencillamente les han desgraciado la camiseta. La primera equipación es bonita, al menos para mi gusto, al igual que el naranja; pero esa equipación negra, que hará de segunda vestimenta, me parece que no convence a nadie, ni siquiera a mí que siempre me pierde el forofismo. Espero que recapaciten y supriman el negro e incluyan en la terna de tres a la Senyera, mucho más representativo del sentimiento valencianista, más original y que evoca tiempos nostálgicos y más optimistas.


Podria haver parlat de temes més candents com la nova moguda de Llorente amb la "oposición" però no m'interessen els aspectes econòmics i judicials encara que siguen importants per a la supervivència del Club. Podria haver parlat del 32 aniversari de la 'Copa de Kempes' però millor quan siga un aniversari més redó, tipus 35 anys. Podria haver parlat de la desgraciada mort de tota una llegenda com a Llop Diarte, però mai he sigut bo expressant-me amb açò de les males notícies. En compte de tot açò, ja està ací la nova equipación per a la temporada 2011/12 de Joma, la nova marca esportiva que vestirà al València durant els pròxims 5 anys... Són dissenys senzills, potser massa per al que hem esperat i el secretisme amb el que s'ha portat, encara que sincerament, coneixent a Joma, esperava quasevol prou pitjor. És més, en comparació amb altres Clubs com Barcelona o Àt. Madrid, hem d'estar contents, perquè les seues marques esportives senzillament els ha desgraciat la samarreta. La primera equipación és bonica, almenys per al meu gust, igual que el taronja; però eixa equipación negra, que farà de segona vestimenta, em pareix que no convenç a ningú, ni tan sols a mi que sempre em perd el forofismo. Espere que recapaciten i suprimisquen el negre i incloguen en la terna de tres a la Senyera, molt més representatiu del sentiment valencianista, més original i que evoca temps nostàlgics i més optimistes.



2 comentarios:

Orgullo Benfiquista dijo...

Muy guapas la camiseta espero que os den suerte
Un saludo

http://getafehistorico.blogspot.com dijo...

buena eleccion del post, yo pensaba que la senyera iba a ser oficial... bueno es lo que hay todos los años se va cambiando, a nosotros tb nos viste joma a ver que tal este año...
un saludo