miércoles, 23 de marzo de 2011

Futuribles en el lateral derecho. / Futuribles en el lateral dret.

Que Miguel se ira al final de temporada (o eso espero, sinceramente) no es ningún misterio, y que Bruno si llega alguna buena oferta también hará las maletas, tampoco deja de ser una realidad. Aquí os dejo el ramillete de jugadores que en estos momentos maneja la secretaria técnica para cubrir esa vacante que puede llegar a dejar uno de los dos (o los dos): / Que Miguel s'anira al final de temporada (o això espere, sinceramente) no és cap misteri, i que Bruno si arriba alguna bona oferta també farà les maletes, tampoc deixa de ser una realitat. Ací vos deixe el ramell de jugadors que en estos moments maneja la secretària tècnica per a cobrir eixa vacant que pot arribar a deixar un dels dos (o els dos:

Kiko Femenia
Jugador joven, de 20 años, perteneciente al Hércules y que esta temporada es su primera experiencia en primera división, jugando casi la totalidad de los partidos y habiendo marcado un gol. En realidad es más bien un extremo, con lo cual lo hace netamente ofensivo y se puede llegar a dudar de su calidad a la hora de defender. Puede ser un caso parecido al de Jordi Alba. En mi opinión, es un jugador muy interesante, pero para ocupar una posible salida o de Joaquín o de Pablo Hernández. / Jugador jove, de 20 anys, pertanyent a l'Hèrcules i que esta temporada és la seua primera experiència en primera divisió, jugant quasi la totalitat dels partits i havent marcat un gol. En realitat és més aïna un extrem, amb la qual cosa ho fa netament ofensiu i es pot arribar a dubtar de la seua qualitat a l'hora de defendre. Pot ser un cas semblant al de Jordi Alba. Al meu parer, és un jugador molt interessant, però per a ocupar una possible eixida o de Joaquín o de Pablo Hernández.

Coke
Jugador de 23 años que actúa en el Rayo Vallecano de la segunda división. Considerado uno de los mejores jugadores de la división B del futbol nacional, puede jugar como lateral derecho, central o incluso medio de contención. Bueno a la hora de las jugadas de estrategia y nada reñido con el gol. En algunos medios de comunicación ya dan el fichaje por hecho y viendo la crisis existente en el equipo madrileño, podría favorecer la llegada de este buen jugador, aunque existe más de un club interesado en llevárselo. / Jugador de 23 anys que actua en el Raig Vallecano de la segona divisió. Considerat un dels millors jugadors de la divisió B del futbol nacional, pot jugar com a lateral dret, central o inclús mig de contenció. Bueno a l'hora de les jugades d'estratègia i res renyit amb el gol. En alguns mitjans de comunicació ja donen el fitxatge per fet i veient la crisi existent en l'equip madrileny, podria afavorir l'arribada d'este bon jugador, encara que existix més d'un club interessat a portar-se'l

Hugo Mallo
Jovencísimo, de apenas 19 años, siendo este año su primera experiencia en la elite. Pertenece al Celta de la segunda división, siendo internacional en la categorías inferiores de la selección, lo cual, unido a su calidad, ha llamado la atención de más de un importante club, entre ellos, el Valencia. Habría que analizar si está preparado para dar el salto y hacerse con el lateral derecho del equipo che. / Jovencísimo, de a penes 19 anys, sent enguany la seua primera experiència en l'elit. Pertany al Celta de la segona divisió, sent internacional en la categories inferiors de la selecció, la qual cosa, unit a la seua qualitat, ha cridat l'atenció de més d'un important club, entre ells, el València. Caldria analitzar si està preparat per a donar el bot i fer-se amb el lateral dret de l'equip Che.

Andreas Beck
Jugador alemán de 24 años cuyo club es el modesto Hoffenheim de la Bundesliga. Ya ha sido internacional por Alemania en un puñado de ocasiones y todo el mundo apunta por su proyección y buenas maneras como el sucesor de Lahm en la selección alemana. Habría otros clubs muy importantes interesados en su contratación como el Real Madrid y la Juventus, lo que aparte de dificultar su llegada, encarecería mucho un posible traspaso. / Jugador alemany de 24 anys el club del qual és el modest Hoffenheim de la Bundesliga. Ja ha sigut internacional per Alemanya en un grapat d'ocasions i tot el món apunta per la seua projecció i bones maneres com el successor de Lahm en la selecció alemanya. Hi hauria altres clubs molt importants interessats en la seua contractació com el Real Madrid i la Juventus, la qual cosa a banda de dificultar la seua arribada, encariria molt un possible traspàs.

Joao Pereira
El mas “madurito” dentro de la terna que se maneja, jugador portugués que pertenece al Sporting de Lisboa, club importante dentro del ámbito europeo y que no pondría nada fácil una posible salida hacia tierras valencianas. De características parecidas a las de Miguel y de calidad indiscutible… a pesar de todo, mas de uno se ha llevado las manos a la cabeza por ser del país vecino, y es que no se ha tenido buenas experiencias con la actitud de los jugadores portugueses que han venido aquí (léase Hugo Viana, Fernandes o el propio Miguel). / El mas 'madurito' dins de la terna que es maneja, jugador portugués que pertany al Sporting de Lisboa, club important dins de l'àmbit europeu i que no posaria gens fàcil una possible eixida cap a terres valencianes. De característiques paregudes a les de Miguel i de qualitat indiscutible... a pesar de tot, mes d'un s'ha portat les mans al cap per ser del país veí, i és que no s'ha tingut bones experiències amb l'actitud dels jugadors portuguesos que han vingut ací (léase Hugo Viana, Fernandes o el propi Miguel)

Sin olvidarse de otras alternativas que se miran con agrado y de reojo como el caso de Alberto Lora del Sporting de Gijón, que ya comente en su momento… cual es vuestro favorito? / Sense oblidar-se d'altres alternatives que es miren amb grat i de reüll com el cas d'Alberto Lora del Sporting de Gijón, que ja comente en el seu moment... qual és el vostre favorit?"

10 comentarios:

http://getafehistorico.blogspot.com dijo...

Buenos nombres en la agenda, personalmente me gusta mucho coke, de hecho creo q el geta va detras de él. Suerte para todas las jornadas q qedan excepto la proxima XD.
1 abrazo

Lobo dijo...

No conozco mucho a ninguno, pero más les vale acertar, y sobre todo más vale no fichar un correcaminos si el entrenador del año que viene quiere laterales más defensivos, o viceversa. Sin planificación cualquier jugador puede salir malo por bueno que sea en principio.

cheblogvalencia dijo...

Y yo tampoco los conozco ni me ilusonan demasiado. De hecho me ilusionaba más Michel al que tenemos cedido y Isco al que misteriosamente un día valía y otro no. Hay que sacar gente de la tierra en estas épocas y fichar a lo seguro con uno o dos buenos que te garanticen liderazgo y calidad

CHEdigital blog dijo...

Interesante blog, te añado a la lista de blogs valencianistas.

De Kiko Femenia y Coke he leído buenas referencias, el resto me suenan pero no los conozco.

Un buen y completo informe...

Ismael dijo...

Kiko Femenía es el mejor de todos, ese chaval tiene una proyección increíble.

Bueno que sepas que yo soy del valencia, y ya tenes un seguidor mas jaja pásate por mi blog y ves que tal si te gusta me encantaría que te hicieras seguidor. Un abrazo

Carlos dijo...

Muy buenos nombres, pero creo que el Valencia debería mirar más hacia la cantera que hacia mercados europeos. Si Jordi Alba ha resultado un fenómeno, por que no lo puede hacer un lateral derecho del filial??

Carlos
http://futbolyotrasdrogas.blogspot.com

Noé Hernández dijo...

Antes que jugármela con alguno de estos me quedaba con Joel Johnson. Al menos no te gastas un duro, y dudo que cualquiera de los que han sonado lo haga mejor. Claro que sería arriesgada la opción de subir al canterano.

Miguel posiblemente, pero no tengo tan claro que vaya a salir Bruno. No creo que venga nadie a por él sinceramente. Saludos.

Mario Selma dijo...

De los nombres que hay en cartera, personalmente me genera confianza Coke y Beck, el resto es jugártela.

También coincido con algún compañero que se podría apostar por el canterano Joel. Lo perfecto sería deshacerse de Miguel (vendrán a por él este verano, pero ofrecerán poco al saber que queremos quitárnoslo de encima) y Bruno (éste último más complicado), fichar a uno y subir a Joel.

Buen blog, te he añadido a mi lista de 'Webs Amigas'.

Un saludo desde:
http://valenciacfblog.blogspot.com/

PD: Un apunte, el lateral Joao Pereira juega en el Sporting de Lisboa, no Oporto.

Mario Selma dijo...

Se me olvidó, Femenía me parece un pelotero de cuidado, pero para el extremo derecho. Y entonces volvemos a las mismas, este verano regresará el francés Feghouli, que lo está haciendo bien en el Almería, creo que merece una oportunidad (y, por tanto, sobra Joaquín o Pablo).

Sempre Che dijo...

Fe de Errata: Gracias Mario por la aclaracion, Pereira es jugador del Sporting de Lisboa, y asi lo he corregido en el post.