miércoles, 27 de julio de 2011

Pretemporada 2011: Rapid de Viena 4 - Valencia C.F. 1

Serio y sonrojante correctivo del equipo austriaco que puede resumir perfectamente de que ha pecado el Valencia la pasada temporada y que, aunque solamente sea un mero partido de pretemporada, pues vuelve a caer en los mismos vicios:

- Falta de coordinación arriba, sobre todo a la hora de dar el penúltimo o ultimo pase.

- Un desastre total en defensa en el que no se salva nadie.

- Posesiones largas pero totalmente estériles, demostrando que faltan ideas.

- Tarjetas infantiles que provocan incluso la estúpida expulsión de algún jugador (en este caso Soldado que además ejercía de capitán en ese momento).

El partido no pasara precisamente a la historia. El morbo fue ver como llegaba Mata y se integraba al grupo con toda la rumorología existente que hay sobre su posible venta; quien seria los capitanes ya que en estos momentos todavía no hay nada definitivo y alegrarme los ojos con el golazo de Pablo que demuestra una vez más que cuando quiere es un fuera de serie (pero que normalmente no quiere lo que todo desearíamos).



Seriós i ruboritzant correctiu de l'equip austríac que pot resumir perfectament de que hi ha pecat el València la passada temporada i que, encara que només siga un mero partit de pretemporada, perquè torna a caure en els mateixos vicis:

- Falta de coordinació dalt, sobretot a l'hora de donar el penúltim o ultime passe.

- Un desastre total en defensa en què no se salva ningú.

- Possessions llargues però totalment estèrils, demostrant que falten idees.

- Targetes infantils que provoquen inclús l'estúpida expulsió d'algun jugador (en este cas Soldado que a més exercia de capità en eixe moment).

El partit no passara precisament a la història. El morbo va ser veure com arribava Mata i s'integrava al grup amb tota la rumorologia existent que hi ha sobre la seua possible venda; qui seriosa els capitans ja que en estos moments encara no hi ha gens definitiu i alegrar-me els ulls amb el golazo de Pablo que demostra una vegada més que quan vol és un fora de sèrie (però que normalment no vol el que tot desitjaríem).


Primera parte / Primera part: Diego Alves; Portu, Rami, Ricardo Costa, Jordi Alba; Parejo, Albelda; Feghouli, Piatti, Mata; y Aduriz.

Segunda parte / Segona part: Guaita; Miguel, Dealbert, Pardo, Mathieu; Topal, Maduro; Pablo, Jonas, Bernat; y Soldado.

Goles / Gols: 1-0, m.23: Alar. 2-0, m.42: Schrammel. 3-0, m.74: Rene Gartler. 4-0, m.82: Rene Gatler. 4-1, m.90: Pablo Hernández.

Incidencia / Incidència: El arbitro expulso a Soldado con roja directa en el minuto 60. / L'arbitre va expulsar a Soldado amb roja directa en el minut 60

4 comentarios:

maquinas de ejercicios dijo...

solo es la pretemporada esperemos que para la liga mejore su nivel.

oficina virtual dijo...

todos estos partidos sirven para ver donde se esta fallando, donde se puede mejorar y que funciona bien.

mariachis a domicilio dijo...

esperemos en los proximos partidos suba el nivel que siempre ha tenido el valencia.

Anónimo dijo...

Buen articulo futbol aragon