sábado, 22 de enero de 2011

Noticias y rumores de manera breve / Notícies i rumors de manera breu

Sunny irá cedido al Numancia de segunda división hasta final de temporada. La verdad es que este chico desde que llegó no ha tenido ningún tipo de suerte. Ya que no cuenta para el cuerpo técnico y que esta practicamente apartado y entrenando solo, lo tendría muy claro con este jugador; lo traspasaría, despues de esta cesión a coste 0, a condición de imponer una claúsula en su contrato de una posible recompra a un precio pequeño o un porcentaje de una posible venta futura.

Sunny anirà cedit al Numància de segonda divisió fins a final de temporada. La veritat és que este xic des que va aarribar no ha tingut cap tipus de sort. Ja que no compta per al cos tècnic i que esta practicament apartar i entrenant a soles, ho tendría molt clar amb este jugador; ho traspassaria, despres d´esta cessió a cost 0 a condició d´imposar una tanca en el seu contracte d´una possible recompra a un preu xicotet o un percentatge d´una possible venda futura.


Desde Francia llegan rumores de que el Olympique de Marsella, estaría muy interesado en hacerse con Mathieu para la temporada que viene, aunque por el momento solamente son eso, rumores. Ahora bien... visto el nivel de adaptación que ha demostrado el jugador, las pocas ganas que ha demostrado en algunos momentos, y que muchas veces te hace un partido bueno y dos malos, si llegara una buena oferta, pongamos por ejemplo 6 o 7 millones, lo traspasariais? en mi caso dudaría muchisimo buf!

Des de França arriben rumors que l´Olympique de Marsella, estaria molt interessat a fer-se amb Mathieu per a la temporada que ve, encara que de moment només són això, rumors... Ara be... vist el nivel d´adaptació que ha demostrat el jugador, les poques ganes que ha demostrar en alguns momentos, i que moltes vegades et fa un partit bo i dos roïns, si arribara una bona oferta, posem per exemple 6 o 7 milions, el traspassaríeu? en el meu cas dubtaria moltíssim buf!


Y más rumores, esta vez de un jugador que interesa al Valencia para la temporada que viene. Se trata de Jorge Molina, delantero del Betis y uno de los goleadores de la segunda categoria del futbol español. Tiene 28 años y es Alicantino, por tanto valenciano. Ya he leido más de una vez que el Valencia le está siguiendo con mucho interés, aunque por el momento tambien se queda en eso, en un "runrun" lejano, y nuestro mayor rival a la hora de un posible fichaje en estos momentos es el Hércules, aunque claro, yo del jugador lo tendría muy claro... pero hay que preguntarse... un jugador que ya tiene 28 años y que nunca ha jugado en primera división, valdría para un equipo como el Valencia?

I més rumors, esta vegada d´un jugador que interessa al València per a la temporada que ve. Es tracta de Jorge Molina, Davanter del Betis i un del golejadors de la segona categoria del futbol espanyol. Té 28 anys i és Alancatí, per tant valencià. Ja he llegit més d´una vegada que el València li està segunt amb molt interés encara que de moment també es queda en això, en un "runrun" llunyà, i el nostre major rival a l´hora d´un possible fitxatge en estos moments és l ´Hèrcules, encara que, jo del jugador ho tindria molt clar... però cal preguntar-se... un jugador que ja té 28 anys i que mai ha jugat en primera divisió, valdria per a un equipcom el València?

1 comentario:

Noé Hernández dijo...

Yo a Mathieu no lo vendería, es el único lateral izquierdo puro que tenemos: pienso que es importante para el Valencia.

A Sunny habría que venderle y punto, desde luego al Valencia ya no va a venir y para tenerlo por ahí muerto de risa... saludos.