domingo, 23 de enero de 2011

Valencia C.F. 4 - Málaga 3

Malo, bochornoso, patético, aburrido, insulso, sin ideas... así se puede calificar ayer el juego del Valencia a pesar de los 4 goles marcados, y es que hay que ser duros, muy duros con nuestro equipo... una primera parte de las peores que he visto en mucho tiempo... un equipo plano, sin ideas y sin ambición, vergonzosa la actitud de los jugadores, donde el Málaga nos bailó como y cuando quiso, con un equipo bueno, pero no equiparable al nuestro y encima todavía a medio conjuntar y en Mestalla. En ese periodo de tiempo no creo que haya ningun jugador que salvar a excepción de Guaita, que una vez más demostró que podemos tener portero para años... La defensa horrible, un verdadero coladero, el medio campo superado continuamente, donde vi a Maduro deambular sin pena ni gloria, por el equipo andaluz, un Jordi Alba y un Pablo Hernández que aunque voluntariosos no dieron una derechas, Mata desaparecido y un Aduriz demasiado solo... che! es que no vi ni siquiera ni un buen centro, ni en los tiempos de Romero se veia algo así... Fue el Málaga quien golpeó dos veces en la primera parte y pudieron ser alguno más, el segundo gol, además, jugando ellos con 10 (primer fiasco). Entre medio un penalty a Mata que fue clarisimo y que supuso la expulsión de Demichelis y el gol valencianista... tenía ganas de ver a este jugador, ya que sonó y mucho para formar parte de nuestra defensa, una pena que una jugada desafortunada le costara la expulsión... y también un posible penalty de Miguel que habría que verlo porque hasta a mí me creó dudas razonables... y asi nos fuimos al descanso con el 1-2, yo alucinando y preguntandome de donde había salido este Rondón que nos llevó por la calle de la amargura y como un Batipta fuera de forma, si excelente jugador pero fuera de forma, nos diera tantos quebraderos de cabeza... y ahí que empieza la segunda parte... lo único que me gustó del partido, los primeros 10 minutos, porque pasado ese tiempo se volvió a los vicios de siempre. Nos pusimos 2 a 2 con un golazo de Soldado que salió en la segunda parte... y otra jugada polémica, la expulsión de Rosario por abrir la boca más de la cuenta... ahí si que que se puede discutir si fue justo o no y que dejó a su equipo con 9. El Valencia marca el 3 a 2 con otro buen gol, esta vez de Banega y pensando por fín que el partido estaría resuelto... nada más lejos de la realidad... el Málaga no solamente nos jugó de tu a tu sino que incluso fue capaz de empatarnos el partido esta vez por medio de Baptista provocando ya el tremendo enfado compresible de la grada... el Málaga nos empata, en Mestalla y con 9!, increible pero cierto... y cuando ya se pensaba que el fiasco iba a ser completo, en el último minuto marca Aduriz el gol de la victoria, dejando a mi modo de ver, inmerecidamente los 3 puntos en casa...

Notas positivas: se me ocurren muy pocas... ver a Banega con ganas de agradar y haber sumado los 6 puntos en estos dos partidos en casa. Tambien el hecho de estar en estos momentos terceros esperando lo que pueda hacer el Villareal.

Notas negativas: el malisimo juego del equipo, donde no se salva casi nadie... el verse el partido empatado no contra 10, sino contra 9 jugadores...volver a resolver un partido otra vez en los últimos compases contra un equipo mucho más debil, como ha pasado con Levante, Real sociedad... (con todos mis respetos). El repaso táctico que le dió Pellegrini (que tambien fue expulsado) a Emery



Roín, bascós, patètic, avorrit, insuls, sense idees.. així es pot qualificar ahi el joc del València a pesar del 4 gols marctas, i és que cal ser durs, molt durs amb el nostre equip... una primera part de los pitjors que he vist en molt de temps... un equip pla, sense idees i sense ambició, vergonyosa l´actitud del jugadors, on el Màlaga ens va ballar com i quan va volver, amb un equipo bo, però no equiparable al nostre i damunt encara a mig conjuntar i a Mestalla. En eixe periode de temps no crec que hi hiaja cap jugador que salvar a excepció de Guaita, que una vegada més va demostrar que podem tindre porter a anys... La defensa horrible, un verdader colador, el mig camp superat continuament, on vaig veure a Maduro deambular sense pena ni glòria, per l`equip andalús, un Jordi Alba i un Pablo Hernández que encara que voluntariosos no van donar una dretes, Mata desaparegut i Aduriz massa a soles... Che! és que no vaig veure ni tan sols un bon centre, ni en els temps de Romero es veia quelcom així... va ser el Màlaga qui va colpejar dos vegades en la primera part i van poder ser algun més, el segon gol, a més, jugan ells amb 10. Entre mig un penal a Mata que va ser Clarísim i que va suposar l ´expulsió de Demichelis i el gol valencianista... tenia ganes de veure este jugador, ja que va sonar i molt per a formar part de la nostra defensa, una pena que una jugada desafortunada li costara l ´expulsió... i també un possible penal de Miguel que caldria veure-ho perquè fins a mi em va crear dubtes raonables... i així ens en vam anar al descans, amb el 1-2. Jo alucinant i preguntant-me d´on havia eixit este Rondón que ens va portar pel carrer de l´amargor i com un Baptista forma de forma, si excelent jugador, però forma de forma, ens donara tants maldecaps... i ací que comencá la segona part... l´única cosa que em va agradar del partir, els primers 10 minutos, perquè passat eixe temps es va tornar als vicis del sempre. Ens vam posar 2 a 2 amb un golazo de Soldado que va eixir en la segona part... i una altra jugada polèmica, l´expulsió de Rosario per obrir la boca més del compte... ací si que es pot discutir si va ser just o no i que va deixar al seu equip amb 9. El València marca el 3 a 2 amb un altre bon gol, esta vegada de Banega i pensant per fet que el partit estaria resolt... res més lluny de la realitat... el Màlaga no sols ens va jugar de tu a tu, sinó que inclús va ser capaç d ´empatar-nos el partir esta vegada per mitjà de Baptista provocant ja el tremend enuig compressible de la grada... el Màlafa ens empata, a Mestalla i amb 9!, increïble per`cert... i quan ja es pensava que el fiasco sería complet, en l´últim minut marca Aduriz el gol de la victòria, deixant al meu mode de veure, immerescudament els 3 punts a casa...

Notes positives: se m´ocorren molt poques... veure a Banega amb ganes d´agradar i haver sumat els 6 punts en estos dos partits a casa. També el fet d´estar en estos momentos tercers esperant el que puga fer el Vilareal.

Notes negatives: el malisim joc de l équip, a on no se salva quasi ningú... el veure´s el partit empatat no contra 10, sinó contra 9 jugadors... resoldre un partir una altra vegada en els últims compassos contra un equip molt més débil, como ha passat amb el Llevant, Real sociedad... El repàs táctic que li dona Pellegrini (que també va ser expulsat) a Emery.



Ficha Técnica:

Valencia: Guaita, Miguel, Stankevicius, Dealbert (Banega m.46), Mathieu, Maduro, Tino Costa, Pablo (Joaquin m.69), Mata, Alba (Soldado m.46) y Aduriz.

Málaga: Asenjo, Jesus Gámez, Hélder Rosario, Demichelis, Eliseu, Apoño, Maresca (Gaspar m.21), Camacho, Duda (Seba Fernández m.70), Baptista y Rondón (Recio m. 68)

Goles: 0-1 m.10 Rondón, 1-1 m.17 Mata (p), 1-2 m. 34 Rondón, 2-2 m.53 Soldado, 3-2 m.67 Banega, 3-3 m.79 Baptista, 4-3 m.90 Aduriz.

1 comentario:

cheblogvalencia dijo...

Fue un muy mal partido del Valencia que no demostró su superioridad salvo en calidad individual donde se vieron detalles pero pocos.

EL juego del equipo está estancado y las carencias defensivas permanecen jornada tras jornada.
Buen blog y muy actualizado pese a ser nuevo. Saludos Sempre Ché