miércoles, 2 de febrero de 2011

Cara y cruz / Cara i creu

Lo positivo de esta semana es la presentación en sociedad, con todos los honores y en olor de multitudes, del nuevo fichaje del Valencia, Jonás Gonçalves... Hacia tiempo que un jugador y concretamente un delantero no despertaba tantas expectativas e ilusión... o al menos es lo que se percibe desde la distancia. Sus números en el campo, sus declaraciones, la forma de llevar las cosas, las ganas demostradas por venir, su inclusión tan rápida dentro de la dinámica de la plantilla son detalles que gustan y mucho... personalmente tengo unas ganas enormes de que debute y sobretodo de que pueda triunfar aquí.

El positiu d´esta setmana és la presentació en societat, amb tots els honor i en olor de multituds, del nou fitxatge del València, Jonas Gonçalves... Fa temps que un jugador i concretament un davanter no despertava tantes expectatives i ilusió... o almenys és el que es percep des de la distància. Els seus números en el camp, les seues declaracions, la forma de portar les coses, les ganes demostrades per vindre, la seua inclusió tan ràpuda dins de la dinàmica de la plantilla són detalls que agraden i molt... personalment tinc unes ganes enormes de què debute i sobretot que puga triomfar ací


La Cruz esta claro que le corresponde a Miguel... se pueden entender muchas cosas; que aunque un jugador de futbol sea un profesional del deporte, pues que sea joven, que tenga ganas de divertirse, que salga de fiesta, incluso que se meta en algún lio que otro, después de todo somos humanos... pero ya me direis que hace este hombre, y repito, un jugador profesional con la responsabilidad que atañe, acusado entre otras cosas de llevar armas y verse en un juicio donde piden 5 años de carcel, ¿es que nos hemos vuelto locos o que?... yo del Valencia consideraría muy seriamente que hacer con este jugador, sobretodo que aún tiene algo de prestigio y cartel internacionalmente y que su bajo rendimiento esta temporada bien se puede disimular con las anteriores que no estuvieron tan mal.

La creu esta clar que li correspond a Miguel... es poden entendre moltes coses; que encara que un jugador de futbol siga un professional de l´esport, doncs que siga jove, que tinga ganes de divertir-se, que isca de festa, inclús que es fique en algu  embolicat que un altre, després de tot som humans... però ja em direu que fa este home, i repetisc, un juador professional amb la responsabilitat que porta, acusat entre altres coses de portar armes i veure´s en un juí on demanen 5 anys de presó, és que ens hem tornat bojos o que?... jo del València consideraria molt seriosament que fer amb este jugador, sobretot que encara té prestigi i cartell internacionalment i que el seu baix rendiment esta temporada bé es pot dissumular amb les anteriors que no van estar tan malament.

3 comentarios:

cheblogvalencia dijo...

Miguel solo me gusto el primer año donde le veía muchas posibilidades, pero ha demostrado ser muy irregular y encima tenemos sus lios fuera del campo, que ya son varios los que han salido a la luz.

Noé Hernández dijo...

A vore si Jonás té una rapida adaptació al fútbol espanyol, no obstant no vull il-luionarme ja que últimament els jugadors provenient del Brasil no han donat resultat.

Miguel deberia eixir del club, es inadmisible que un jugador del València faça estes coses. Salutacions.

Jose Luis De La Rosa dijo...

Muchas gracias por el enlace. Tengo previsto para mi blog enlazar un blog de cada equipo. Cuando me decida espero que no te importe que el del Valencia sea el tuyo.
Por cierto y hablando de futbol. Vaya cambio de cromos que hemos hecho. Ni Alexis, ni Stankevicius tienen nivel para jugar en ambos equipos.
Un saludo desde Sevilla.