martes, 1 de febrero de 2011

Cierre del mercado / Tancament del mercat

Ayer noche, puntual como un reloj inglés se cerró el mercado invernal de fichajes... a los ya mencionados Rami y Jonás pues hubo dos nombres en particular que a última hora, abarcaron la actualidad deportiva en cuanto idas y venidas:

Feghouli: Fue cedido al Almeria hasta final de temporada para que el chico pudiera tener los minutos que aqui, por el momento, pues le faltan. Aparte de lo meramente deportivo, creo que tiene una lectura muy clara por parte del Valencia; el "hacemos lo que podamos por tí, a cambio de que respetes el acuerdo de los 3 millones de euros por Alves", y ese "lo que podamos" se llama Feghouli... personalmente encantado de la vida, porque de verdad, le hace falta jugar y si encima pues estrechamos lazos con otro club, pues mejor que mejor.

Chori Dominguez: Ayer me sorprendió ver el hecho de que estuviera negociando su pase a la Juventus... menos mal que al final no se llegara a buen termino las negociaciones... vale que hasta ahora no ha sido precisamente el jugador que marca las diferencias en el equipo, pero sigo pensando que las temporadas que hizo en su momento en Rusia no fueron por casualidad y que si le ponen donde toca puede llegar a ser un jugador muy aprovechable, no hay nada más que mirar el partido que hizo anoche contra el Racing. Solo tiene que ponerse las pilas.


Anit, puntual com un rellotge anglés, es va tancar el mercat hivernal de fitxatxes... als ja mencionats Rami i Jonás, doncs va haber-hi dos noms en particular que a última hora, van comprendre l´actualitat esportiva en tant que anadas i vingudes:

Feghouli: Va ser cedit a l´Almeria fins a final de temporada perquè el xic poguera tindre els mintus que ací, de moment, li falten. A bande del remament esportic, cre que té una lectura molt clara per part del València; "fem el que podem per tu, a canvi que respectes l´acord dels 3 milions d´euros per Alves", i eixe "lo que podem" s´anomena Feghouli... personalment encantat de la vida, perque`de veritat, li fa falta jugar i si damunt doncs estretim llaços amb un altre club, doncs millor que millor.

Chori Dominguez: Ahir em va sorprende veure el fet de que estiguera negociant el seu passe a la Juventus... encara sort que al final n´arribara a bon acabe les negociacions... val que fins ara no ha sigut precisament el jugador que marca les diferències en l´equip, però continue pensant que les temporades que va fer en el seu moment a Rússia no van ser per casualitat i que si li posen on toca pot arribar a ser un jugador molt aprofitable, no hi ha ni més ni menys que mirar el partir que va fer anit contra el Racing. Només ha de posar-se les piles.

1 comentario:

cheblogvalencia dijo...

Estoy de acuerdo en la cesión de Feghouli ya que si el chaval mejora será bueno para el Valencia y por otra parte estando Chori no iba a jugar prácticamente nada. Los dos fichajes parecen buenos pero hablaré cuando los vea jugar.