viernes, 25 de febrero de 2011

La nueva metedura de pata de Florentino Pérez / la nova ficada de pota de Florentino Pérez

Existen equipos, que aunque considero que son clubs imposibles de "querer" porque pienso que son incompatibles con ser valencianista pues por una o por otra cosa los puedes llegar a admirar o envidiar, ya sea por su juego o su buen hacer, lease por ejemplo el caso del F.C. Barcelona, un equipo al que jamás podré "querer" pero por el que actualmente siento una gran admiración... caso aparte es el Real Madrid, esta claro que uno, o es fan acerrimo (los hinchas propios del club) de ese club o lo odia hasta el tuetano de los huesos, como es mi caso; ya no solamente por los robos deportivos que empiezas a enumerar y te tiras todo el dia contando, sino por declaraciones como las que hizo esta semana el señor Florentino Pérez, la prepotencia personificada, presidente y por tanto máximo representante merengue: "Soy hincha del Schalke 04"... pero como se le ocurre decir esa barbaridad en público, cuando otro equipo español (por supuesto, el nuestro) se esta jugando las habichuelas en una eliminatoria a vida o muerte?, es que el hombre no tiene dos dedos de frente o que?, a estas alturas de la vida y no sabe pensar dos veces antes de abrir esa bocaza?, aunque sea verdad y lo piense enserio... Si, ya se, un madridista me podría decir "pero hombre, que se refiere a Raúl, no al equipo aleman"... pues que nombre solamente a Raúl o no haga referencia al Schalke 04, y si tanto admira al jugador, pues oye, que no le hubieran dejado ir y que se hubiese quedado aunque solamente fuese de utillero... declaraciones como esas solamente hacen que tire piedras a su tejado, para que luego venga el presidente de Israel y no diga más que tonterias respecto al Real Madrid: "el Real Madrid es un símbolo de paz", perdonad por la expresión, pero "hay que joderse"... luego se estrañan de la aversión y el antimadridismo que existe por todo el territorio nacional... y es que me viene a la cabeza esa frase que se hizo tan famosa y dio la vuelta al mundo de "porque no te callas!"


Hi ha equips, que encara que considere que són clubs impossibles de "voler" perque pense que son incompatibles de ser valencianista doncs per una o per una altra cosa els port arrbar a admirar o envejar, ja siga pel seu joc o el seu bon fer, llija´s per exemple el cas del F.C. Barcelona, un equip a que mai podré "voler" però el que actualment sent una gran admiració... cas a banda és el Real Madrid. Esta clar que u, o és fan acèrrim o ho odia fins al moll dels ossos, com és el meu cas; ja no sols pel robatoris esportius que comences a enumerar i et tires tot el dia comptant, sinó per declaraciones com les que va fer esta setmana el senyor Florentino Pérez,la prepotència personificada, president i per tan màxim representant merengue: "soy hincha del Schalke 04"... però com se li ocorre dir eixa barbaritat en públic, quan un altre equip espanyol (per supòsit, el nostre) s´esta jugant els fesols en una eliminatòria "a vida o muerte"?, és que l´home no té dos dits de front o que?, a estes altures de la vida i no sap pensar dos vegades abans d´obrir eixa bocasa?, encara que siga veritat i lo pense...  Si, ja se, un madridista em podria dir "pero home, que es referix a Raúl, no a l´equip alemany"... doncs que nom només a Raúl o no faça referència al Schalke, i si tant admira el jugador, docs sent, que no lo hagueren deixat anar i que s´haguera quedat encara que només fóra d´utillero... declaracions com eixes només fan que tire pedres a la seua teulada, perque després vinga el president d´Israel i no diga més que favades respecte al Madrid: "el Real Madrid es un simbolo de paz", perdoneu per l´expressió, però "hay que joderse"... després s´estranyen de l´aversió i l´antimadridisme que existix per tot el territori nacional... i es que em ve al cap eixa frase que es va fer tan famosa i va donar la volta al món de "porque no te callas"

2 comentarios:

http://getafehistorico.blogspot.com dijo...

Yo particularmente ni odio ni quiero al madrid pero hay q admitir q a veces tienen una actitud muy chulesca y prepotente que no aguanto, gracias x seguirme amigo!1 abrazo

Noé Hernández dijo...

Yo también soy de los segundos:). Saludos.